Sexto Sentido Animal

martes, mayo 10, 2005

Palabras de un Profesor

Hace unos días , me encontraba en mi clase de Estudios de la Realidad Social Argentina , en la Universidad.
Un comentario , fuera de contexto , que hizo el profesor sobre animales me dejó pensativa .”Yo no estoy de acuerdo con las personas que sacan a pasear a sus animales ya que éstos hacen sus necesidades donde los niños juegan o la gente transita , la solución sería que no se tuvieran mascotas”, él dijo. Yo contesté que tampoco estaba de acuerdo con lo primero , pero el segundo comentario me dejó asombrada , ya que una persona , supuestamente con un grado de inteligencia avanzada y un nivel académico elevado , no me puede decir que la solución reside en no tener animales. ¿Qué recurso rápido y que poco reflexivo e inteligente?
A lo que se debe proceder es a recoger los excrementos despedidos por su perro o gato con una palita y depositarlos en una bolsa ; es una cuestión de higiene , la culpa es de los dueños no de las mascotas. También puede ser que el gobierno diseñe espacios exclusivos para animales como los hay en múltiples países.

Profesor: ¿de qué sirve una persona muy instruida si a la hora de aplicar sus conocimientos no sabe cómo?


El Granito de Arena de Marina Zeghaib 23:38 |